Guaidó dice que el 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 12, 2019 13:00

Foto: Asamblea Nacional.

Desde el municipio Chacao, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunció en la marcha convocada por la oposición venezolana, donde afirmó que “nada va a ser en vano, mientras sigamos exigiendo nuestros derechos en la calle”, y anunció que el próximo 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria al país.

“Para que eso pase, tendremos campamentos humanitarios itinerantes. Mientras siga secuestrada la burocracia y el sistema de salud en deterioro, debemos evitar que sigan muriendo venezolanos”, indicó. “Habrá que ir en caravana, movilización y acompañamiento. Tendrá algunos días la FANB para ponerse al lado de la Constitución”.

Habló sobre la ayuda humanitaria que se logró entregar este lunes, comentando que “ayer hicimos la primera entrega de ayuda, pero sabemos que no es suficiente ni es la solución definitiva. Ayer apenas pudimos entregar 85 mil suplementos. Para que sea suficiente debemos organizar el mayor voluntariado en la historia”.

Dedicó unas palabras al presidente Nicolás Maduro, quien se ha quejado de que en el país hay crisis de comida y medicinas por un presunto bloqueo promovido por Estados Unidos. “Dicen que no pueden comprar medicinas ni comida pero sí pueden comprar misiles. Se les cae el cuento muy rápido”.

Para él, “el reto que tenemos hoy, Día de la Juventud, es volver a unir a la sociedad civil, a la Iglesia, a los gremios, a los sindicatos, a las Fuerzas Armadas”.

Por otra parte, dijo que Maduro “va a tener que irse sí o sí de Venezuela”.

“No es la primera vez que Venezuela se libra de un tirano, pero esperemos sí que sea la última”, agregó.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 12, 2019 13:00