Mario Rondón podría pasar al fútbol chino

Irani Acosta|@iracosvi
Por Irani Acosta|@iracosvi febrero 23, 2015 09:58
MARIO RONDÓN 23F

Archivo web / Mario Rondón

El futuro del futbolista venezolano Mario Rondón gira alrededor del balompie chino, y es que dos de los más importantes diarios portugueses aseguran que el criollo dejará el Nacional de Madeira para recalar en el f’útbol asiático.

El diario A Bola informa que Rondón, de 28 años, saldría del fútbol luso a cambio de 600 mil euros. Por su parte el diario Record ya da como un hecho que el futuro del delantero nacido en Venezuela está en China. Pese a estas informaciones de los diarios portugueses, ninguno aclara que equipo chino habría comprado el pase del criollo.

Mario Rondón, que ha desarrollado toda su carrera como profesional en Portugal, lleva cinco goles en la actual temporada, en la cual ha disputado 21 encuentros y acumula 1.610 minutos de acción. Pontassolense, Sport Club Beira-Mar y Pacos de Ferreira son los otros equipos en los cuales ha jugado el nacional en la liga lusa.

El delantero vinotinto, informó que está en “negociaciones”. “Es una oportunidad que hay, pero ya veremos”, sentenció el nacido en Los Teques.

Rondón ha sido uno de los delanteros fijos en las nóminas de Noel Sanvicente desde que ‘Chita’ llegara a la selección nacional, el 17 de julio de 2014.

Irani Acosta|@iracosvi
Por Irani Acosta|@iracosvi febrero 23, 2015 09:58