Más de 600 niños de UE Gonzalo Senior de Fe y Alegría en Trujillo se quedan sin comedor por falta de gas

Wiston León
Por Wiston León mayo 3, 2019 19:00

En la Unidad Educativa Fe y Alegría Gonzalo Senior del municipio Valera en Trujillo, se cumplieron esta semana 22 días sin gas, por lo que más de 600 niños están sin recibir sus alimentos.

En esta escuela, ubicada al norte de la ciudad andina, tuvieron que recortar la jornada escolar hasta las 12:00 del mediodía ante la imposibilidad de brindarles el almuerzo a los estudiantes.

El equipo de Radio Fe y Alegría Noticias se comunicó con los encargados del comedor y destacaron que tienen los alimentos pero no tiene gas para cocinarlos.

Una de ellas destacó que “hemos hecho todas las diligencias, fuimos a la planta principal y la respuesta que nos dan es que no tienen gas en el llenadero y estamos en la espera de eso. Nos sentimos impotentes y tristes porque vemos la necesidad de nuestros niños y nuestro temor es que se pueden dañar los alimentos por no poder prepararlos”.

En el estado Trujillo el servicio de gas doméstico sigue siendo una problemática latente para los ciudadanos ya que las empresas responsables de distribuirlo no tienen desde hace tiempo.

Wiston León
Por Wiston León mayo 3, 2019 19:00