Mujer hallada muerta con signos de violencia en Santo Domingo es venezolana

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres febrero 1, 2019 18:41

Foto referencial

Virginia Rojas Collado, de 24 años de edad, fue hallada muerta el miércoles 30 de enero en su residencia en Santo Domingo, República Dominicana, con signos de violencia. Las autoridades confirmaron este jueves que Rojas es de nacionalidad venezolana y migró para escapar de la actual crisis que hay en el país.

Rojas se convierte en la segunda venezolana víctima de feminicidio en enero de 2019 en la capital dominicana. Las autoridades contabilizaron siete heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo y signos de lucha en su residencia, según confirmaron fuentes policiales a portales de noticias en República Dominicana.

La joven había sido reportada como desaparecida por familiares y amigos desde el domingo 27 de enero, después de ir a un centro comercial de Santo Domingo.

El primer caso de feminicidio donde la víctima fue venezolana ocurrió el 3 de enero de 2019, cuando efectivos policiales realizaron el hallazgo del cuerpo de Keila Pernía, de 28 años, en el río San Pedro de Macorís, con signos de haber sido estrangulada, reseñaron portales de noticias de Santo Domingo. Pernía había permanecido cinco días desaparecida.

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres febrero 1, 2019 18:41