Narda Herrera firmó el primer póker de la temporada

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias abril 26, 2019 08:27

Foto: Cortesía.

La cuarta fecha de la Superliga Femenina de Venezuela tuvo como principal protagonista a Narda Yisela Herrera, quien anotó los cuatro goles con los que Estudiantes de Caracas superó a Estudiantes de Mérida (0-4) en el Estadio Guillermo Soto Rosa. Esta gran actuación le permitió a la polivalente futbolista colombiana ser elegida “Jugadora de la jornada”.

Herrera, quien suma ya muchos años de experiencia en la liga criolla, celebró haber podido regresar con tres puntos del suelo andino. “Desde la semana de entrenamiento, nos propusimos ganar el partido contra Estudiantes de Mérida. De verdad hemos trabajado muy fuerte, junto a todas las muchachas. Gracias a todo el equipo, logré hacer los cuatro goles, y estoy muy feliz por ello. Solo tengo dos partidos y en ambos he marcado, entonces estoy muy contenta”, expresó.

Frente al elenco académico, Herrera jugó como volante ofensivo, y por sus pies se generaron las acciones de mayor relevancia del partido. Con su póker del pasado miércoles la ubica ahora en la cima de la tabla de goleadoras de la temporada, con cinco anotaciones, al igual que la capitana de Lala Fútbol Club, Génesis Flórez. Sin embargo, sus metas van más allá de pelear un lugar entre las artilleras del certamen.

“Quiero lograr, principalmente, el objetivo en conjunto con mi equipo, que es ganar el campeonato. Tenemos nuestra meta fija que es ir a Copa Libertadores, que para mí sería la sexta; de verdad quisiera volver a ir a una. Individualmente, quisiera volver a la selección Colombia, porque estuve en varios módulos en 2015 y quisiera regresar a ese rumbo”, manifestó.

Durante su trayectoria en el balompié nacional, Herrera siempre ha formado parte de equipos que pelean hasta el final por ser el nuevo monarca, y este año pareciera estar destinada, una vez más, a competir entre los mejores, ya que Estudiantes de Caracas es el actual líder del grupo Centro Occidental, con un impecable registro de cuatro triunfos en igual número de presentaciones. En la próxima fecha, este domingo 28 de abril, recibirán a Zulia, que se encuentra en el quinto peldaño de la clasificación.

Prensa Femenino FVF

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias abril 26, 2019 08:27