Nicolás Maduro ordena crear la cátedra “Juan Vives Suriá por la paz y la vida”

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu marzo 22, 2019 19:19

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes 22 de marzo la creación de la cátedra “Juan Vives Suriá por la paz y la vida”.

El anuncio lo hizo el mandatario en cadena nacional, durante la celebración del 6to aniversario del Movimiento por la Paz y la vida, durante el cual instruyó al ministro de educación, Aristóbulo Insturiz, la apertura de la cátedra y su inclusión en todos los niveles de la educación venezolana.

“Vamos a crear la Cátedra por la Paz y la Vida ‘Juan Vives Suriá’ en todas las escuelas, liceos y universidades para enseñar los valores de la ética, de la convivencia, para curar del odio que algunos siembran”, instó el mandatario.

Otros anuncios…

Además de la creación de la cátedra, Maduro declaró que aprobaba recursos para la instalación de 50 nuevas bases de misiones en 50 lugares del país, mientras anunciaba la inauguración de dos nuevas bases de misiones en Mérida y Nueva Esparta.

Del mismo modo, ordenó a la misión Venezuela Bella la adecuación de espacios para la práctica de ajedrez en espacios públicos como plazas y parques en todo el territorio venezolano, que serán usados por el Movimiento por la Paz y la Vida.

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu marzo 22, 2019 19:19