Nieto Palma: Lo ocurrido en Tocorón podría relacionarse con las bandas “tren de Aragua y el picure”

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 11, 2016 14:32
Foto: Archivo web

Foto: Archivo web | Nieto Palma

Carlos Nieto Palma coordinador de “Una Ventana para la Libertad” señaló que los hechos ocurridos en la toma de la cárcel de Tocorón en Aragua por la GNB, podría relacionarse con lo ocurrido en días pasados con las bandas de el “tren de Aragua y El picure”.

La tarde de este miércoles se registró la toma del penal de Tocorón  en el estado Aragua  por parte de Guardia Nacional Bolivariana, los cuales fueron recibidos con disparos por parte de los reclusos; de manera extraoficial se conoció que el hecho se produjo por no permitir la entrada de materiales de construcción al pran el “niño guerreo”. Carlos Nieto Palma coordinador de “Una Ventana para la Libertad señaló que este suceso podría relacionarse con lo que ha ocurrido en días pasados con las bandas de el “tren de Aragua y “el picure”, las cuales han cometido varios actos delictivos.

Nieto Palma indicó que la cárcel de Tocorón tiene capacidad para 800 reclusos y actualmente hay aproximadamente 7500 reos, lo que significa que Tocorón es la cárcel con más hacinamiento del país junto con la Penitenciaria General de Venezuela en el estado Guárico. Además aseguró que en el recinto penitenciario hay un armamento mayor al de la cárcel de Margarita.

Escuchemos la entrevista:

Preysy Pérez | Fe y Alegría Noticias.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 11, 2016 14:32