No se cumplió el acuerdo exigido por los transportistas

Sailín Fernández
Por Sailín Fernández abril 3, 2017 15:01

transportista del municipio Guajira  reclaman atención para mejorar  la distribución de combustible

transportista del municipio Guajira reclaman atención para mejorar la distribución de combustible

Transportista de la Guajira quedaron por fuera   este lunes esperaban que   entraran 150 vehículos  a la estación de servicio de combustible de los Filuos, lo que ocasionó molestia entre los choferes.

Choferes de transporte público  del municipio guajira no les dieron respuesta al aumento  de  cupos para los  vehículos que deben  surtirse de gasolina en la estación de servicio, por lo que denunciaron una falta de resto a las necesidades de los choferes.

La estación de servicio sólo trabaja 2 veces a la semana y ha traído un descontento entre los usuarios y los choferes ya que les toca comprar la gasolina   a los especuladores  a un precio muy elevado entre 9  a 10 mil bs la pimpina de 20 litros.

“ cuando no logramos echar gasolina en la bomba  nos toca  echar gasolina por fuera, a veces son  dos pimpina de 20 litros   para que  nos pueda alcanzar y así brindar el servicio a la gente, y  el precio  que ponen los  bachaqueros es bastante caro, es una pelea constante  entre  bachaqueros y  nosotros el transporte público” así lo denuncio Gustavo Gonzáles de la  línea de Filuos- Cojoro.

Desde hace 15 años en la única estación de servicio del municipio guajira se puede observar que las colas de vehículos se mantiene día y noche, los chóferes en su mayoría duermen en la cola de la estación , por cuidar un chance entre semana y así contar con gasolina a precio nacional.

Los presidentes de línea y las autoridades municipales no dieron respuesta a las peticiones de los transportistas de la guajira, que reclamaron una atención en la distribución de combustible.

texto y foto: Sailyn Fernandez

Sailín Fernández
Por Sailín Fernández abril 3, 2017 15:01