Nutrición y Pupitres Vacíos en @Revueltos (+ Audios)

Lecgisia Torres
Por Lecgisia Torres junio 15, 2016 16:34
Foto: Internet

Foto: Internet

Los alimentos que consumimos definen nuestra salud y en época de crisis no se puede descuidar la alimentación balanceada. Con alimentos sustitutos podemos sortear estas limitaciones.
El consumo de vegetales poco convencionales como la chayota, el calabacín resultan muy nobles al rendir salsas y carnes. En la Radio Revista “Al Aire pero no Revueltos”, desarrollamos el tema: “Somos lo que comemos”. En la sección “Pregúntale a Willy”, Guillermo Perroni, aporta sus valiosos comentarios.
Escuchemos:


Todos los 14 de Junio, se celebra el Día Mundial del Donante de sangre, como un acto de solidaridad y servicio comunitario los @Revueltos, explicaron la ruta de la sangre, una vez extraída.
Escuchemos:

Desde Mariches, IRFA-Caracas comparte las opiniones de los participantes sobre la nutrición.
Escuchemos:

“Dos de cada 10 estudiantes abandona el liceo para formar parte de las bandas”, un resultado obtenido en las investigaciones que realiza el P. Alejandro Moreno con su equipo, en los sectores populares. Por ello, conversamos con Fernando Pereira de CECODAP, quien manifestó: “hemos venido alertando este fenómeno: Cuando el “pran” se convierte en un referente para el adolescente”.
Escuchemos:


Para Pereira, “La escuela debe redoblar esfuerzos,  mostrarle a los muchachos referentes que sí pueden salir adelante… una escuela crítica, reflexiva… Aún tenemos una reserva social”. Padres y planteles deben estar atento a las actividades que realizan los liceístas.
Aunque parezca mentira, los picantes son beneficiosos para la salud.
Escuchemos:

Lecgisia Torres
Por Lecgisia Torres junio 15, 2016 16:34