Opositores en Lara sacaron conclusiones de las primarias del PSUV

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias junio 30, 2015 14:49
Archivo Web

Archivo Web

Las reacciones están en la boca de los dirigentes de oposición del estado Lara luego de las elecciones primarias del PSUV. Los políticos de la MUD señalan que los psuvistas no realizaron un proceso electoral del todo democrático.

Así lo informó el presidente del partido de la MUD-Lara un Nuevo Tiempo, Lorenzo Monasterios quien dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que en Lara se escogieron solamente cuatro candidatos, cuando se debió escoger un total de nueve en la región larense para ir a los comicios parlamentarios, “los demás serán electos a dedo” acotó.

Ante la situación, Monasterios rechazó las críticas que los miembros del PSUV realizaron en contra de la Mesa de la Unidad cuando tomaron la medida del consenso en 12 regiones del país. Asimismo, indicó que el PSUV escogió en toda Venezuela a 81 candidatos de 167 que tuvieron que haber quedado elegidos.

Finalmente, expresó que es contradictorio que para las elecciones primarias del PSUV hayan participado 3 millones de personas cuando dos meses atrás contabilizaron 11 millones de personas en las firmas del decreto contra Barack Obama.

Pasante Yeniree Meléndez | Radio Fe y Alegría Noticias 

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias junio 30, 2015 14:49