Apagones afectan varios sectores de Valencia y Naguanagua

Sulay García
Por Sulay García agosto 27, 2018 18:23
Varios sectores de Naguanagua sin luz este fin de semana

Foto: Archivo / Referencial.

En las ciudades de Valencia y Naguanagua, del estado Carabobo, las fallas eléctricas se están convirtiendo en lo que el argot popular llama “el pan nuestro de cada día”.

Desde el fin de semana y hasta este lunes, el servicio falló de forma intermitente y por períodos prolongados de tiempo.

El sábado 25 por más de 4 horas no hubo luz, lo que colapsó el medio día laboral del comercio ubicado en el centro de la ciudad y a lo largo de toda la avenida Bolívar de Valencia. Mientras que el domingo y la mañana de este lunes, se interrumpió dos veces por prolongados períodos en varios sectores de la ciudad capital, siendo la urbanización El Trigal la más afectada.

En Naguanagua la falla permaneció por 20 horas contadas a partir de las 4:00 de la tarde del domingo hasta las 12 del mediodía de este lunes, y afectó las populosa urbanización Nueva Esparta, así como el Mercado Municipal y la urbanización Tarapío.

Por su parte, los residentes de la torre comercial Banaven, el sector Las Acacias y el conjunto residencial Kerdel, en la cabecera de la avenida Bolívar, reportaron tres fallas prolongadas este lunes, entre la media mañana la primera, y  en el transcurso de la tarde las dos restantes.

Corpoelec reportó en su Twitter este lunes que tras una avería detectada, cuadrillas de distribución se encontraban realizando labores correctivas a fin de restituir el servicio eléctrico en los sectores La Entrada, Trincheras, Capremco y La Campiña 2 de Naguanagua.

Sulay García
Por Sulay García agosto 27, 2018 18:23