Parroquia Unare de Ciudad Guayana presentó baja cantidad de participación electoral

Adriana Tovar
Por Adriana Tovar mayo 20, 2018 16:01
Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

En las diferentes unidades educativas pertenecientes a la parroquia Unare, del Municipio Caroní en Ciudad Guayana, como lo son la Unidad Educativa Bolivariana “Auyantepuy”, la Unidad Educativa Nacional Unare III, Unidad Educativa Colegio “Cristo Rey”, Escuela Técnica Industrial Simón Rodríguez, Unidad Educativa Fe y Alegría la consolación y la Escuela Técnica Andrés Bello, se pudo presenciar este domingo que la participación electoral fue muy baja en comparación con anteriores procesos electorales.

Algunos centros llegaron a presentar inconvenientes con algunas máquinas de votación como sucedió en la Unidad Educativa Bolivariana “Auyantepuy”, el cual es uno de los centros principales de votación y posee una cantidad de nueve mesas electorales. Estos problemas fueron resueltos la 1:30 de la tarde.

A su vez en la Unidad Educativa Colegio “Cristo Rey” presentó una falla con una de las máquinas que se vio trancada debido a un mal procedimiento de un votante, pero fue solucionado con rapidez, arrojando a las 11:00 de la mañana una cantidad de 420 votos, en una data de dos mil 678 electores, y contando con cuatro mesas electorales.

En cuanto a las cercanías de los diferentes puntos rojos, las autoridades pertinentes encargadas del plan República estaban asegurándose de que estos se mantuvieran a 200 metros de distancia de los diferentes centros de votación.

Yoshibeliz Mejías | Radio Fe y Alegría Noticias

Adriana Tovar
Por Adriana Tovar mayo 20, 2018 16:01