PCV apoya adelanto de las elecciones parlamentarias (+Audio)

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 21, 2018 12:28
Foto: Óscar Figuera / Cortesía.

Foto: Óscar Figuera / Cortesía.

El secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Óscar Figuera, informó que la tolda política comunista está de acuerdo en adelantar las elecciones parlamentarias que propuso el constituyentista y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, este martes.

“La propuesta del compañero Cabello tiene sentido, tiene coherencia. Porque si se busca renovar todos los poderes públicos que son resultados de la elección popular esta es una vía”, dijo Figuera.

“Todos sabemos que ellos exigían ciertas garantías, pero ellos se pararon de la mesa de diálogo. Le dieron una pata a la mesa. Hay unos acuerdos en el término político, nosotros no sabemos cuáles son los acuerdos en lo económico”, acotó. Además, agregó que a su juicio los términos propuestos en el “acuerdo de República Dominicana” el gobierno lo está cumpliendo según el documento presentado y firmado por Nicolás Maduro.

“Según el acuerdo que leyó el presidente de República Dominicana (Danilo Medina), las fechas de las elecciones para el 22 de abril fue propuesta por la misma oposición (…) si tu propones unos puntos en el acuerdo y luego no lo firmas, tú estás tratando de que ese acuerdo no se cumpla”, argumentó el activista político.

Escuche la entrevista completa aquí

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 21, 2018 12:28