Periodista fue interrogado por publicar fotos de Tumeremo

Rosender Evies
Por Rosender Evies marzo 19, 2016 17:38
SEBIN

SEBIN

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) allanaron este viernes la residencia del periodista Pedro Montilla. Quien habría revelado en su blog información y fotos de los mineros asesinados en Tumeremo en el estado Bolívar.

Aproximadamente a las 3 de la tarde una comisión del SEBIN con una orden de allanamiento llegó a la casa del mencionado periodista a quién le solicitaron les acompañará para un interrogatorio en la sede del organismo de inteligencia ubicada en la calle 60 de Barquisimeto. Destacar que los funcionarios también se llevaron la computadora del comunicador para realizar una revisión.

Luego de las 8 de la noche, familiares señalaron a Radio Fe y Alegría Noticias que el interrogatorio y la revisión del computador del periodista tardó aproximadamente 5 horas. Se pudo conocer que comunicador social deberá presentarse en la sede del SEBIN luego de semana santa.

Es importante señalar que el periodista Pedro Montilla forma parte del equipo de producción del programa de opinión “Un Lugar Para Todos” conducido por el luchador social Asdrúbal Álvarez y transmitido por Radio Fe y Alegría 97.5 FM en Barquisimeto.

Rosender Evies
Por Rosender Evies marzo 19, 2016 17:38