Persisten las colas por gasolina en Machiques

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias mayo 14, 2019 19:43

Largas colas por falta de gasolina se siguen registrando en las cuatro estaciones de servicio de la parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia.

Este martes 14 de mayo varias estaciones de gasolina se mantuvieron cerradas, lo que generó largas colas para surtir combustible. Conductores de esta zona fronteriza reportan que tienen que pasar más de una semana en cola para poder abastecer sus vehículos.

“Estoy aquí desde la 12:00 del mediodía del día viernes esperando que nos echen gasolina. Esta estación tiene planta eléctrica, pero solo la encienden cuando hay gasolina, es decir casi nunca. No he podido ir a mi finca, no sé si los trabajadores tienen comida, si cargaron la leche. Esto es es desesperante”, expresó Albi Rujano, productor agropecuario del lugar.

Mientras tanto, Gilberto Hernández aseguró que a veces pierden el día entero en la cola sin saber si llegará o no la gasolina. Dijo que en la bomba en la que esperaba, Cerro Alto, se forman peleas entre conductores que desean entrar primero.

Conductores del transporte público agregaron que “ni los llamados bachaqueros tienen combustible para vender. “Muchas veces toca recurrir a estos vendedores para poder movilizarse y medio trabajar, aun comprando un litro de gasolina en 1000 mil bolívares”, relató uno de ellos.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias mayo 14, 2019 19:43