Piden más seguridad en gasolineras de Maturín

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu junio 12, 2019 11:51

Foto: Referencia.

Además de la larga espera, quienes hacen colas para abastecerse de combustible en Maturín, estado Monagas, también deben enfrentar los robos de los que son víctimas.

Debido a que tienen que madrugar para asegurarse un cupo, los conductores que hacen cola en las estaciones de servicio de la ciudad empiezan a reportar incidentes que van desde robos hasta disputas por los primeros puestos de la cola.

Así lo dijo Ángel Ortega, un usuario que esperaba por su turno, quien señaló que “ya hubo dos atracos hoy, cinco niños entre 13 y 14 años atracaron a dos conductores y no había ningún efectivo policial o militar”. Detalló que el hecho ocurrió en la cola de la avenida Libertador, cerca del sector Pinto Salinas.

Ante la situación, los conductores piden a las autoridades mayor vigilancia en las inmediaciones de las gasolineras.

Ortega también señaló que, aunque le pareció positivo el organizar las colas por terminal de placa, el suministro a las estaciones de servicio es irregular y a destiempo, lo que genera más problemas a quienes quieren acceder a la gasolina: “Si hubiese un suministro directo y constante y se sigue la organización de las colas por terminal de placa, sería más fluido el proceso”, opinó.

El conductor Jonathan Campos expresó la misma opinión y relató que, a pesar de haber madrugado, aún no había podido llenar el tanque de su vehículo. “No está el suministro y por eso se sigue alargando la cola y el que necesita recargar su tanque, debe rodar de cola en cola”, declaró.

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu junio 12, 2019 11:51