Atacan y sacan de línea al portal Punto de Corte (+Audio)

Júnior Mejía López
Por Júnior Mejía López julio 13, 2018 06:53
Nicmer Evans, Director del portal web "www.puntodecorte.com"

Nicmer Evans, Director del portal web Punto de corte. Foto: Archivo.

El portal web Punto de Corte presentó por cuarta vez un “ataque cibernético”, informó su director Nicmer Evans a Radio Fe y Alegría Noticias, señalando a un “sector” del Gobierno de ser responsable.

“Hace seis meses atrás tuvimos tres ataques, y con este serían cuatro, que en lo personal catalogaría como brutal. Los técnicos en soporte web hacen todo lo posible para poder sostener la página en pie”, expresó.

Según él, hubo dos posibles razones que desencadenaron el accionar contra su medio digital: una entrevista exclusiva de la ex Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, donde ella revela “profundos secretos” del chavismo; y el otro está relacionado a los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez, además de Diosdado Cabello, pues en la página se publicó un comunicado del Movimiento de la Democracia y la Inclusión (MDI), en que se alertaba que en los próximos días se presentaría un borrador de la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela promulgada por la Asamblea Nacional Constituyente.

Estas tácticas de sabotaje a los portales web son sistemáticas, dijo Evans, quien argumentó que hay elementos en el artículo de Ortega Díaz que hablan sobre gente importante en el gabinete del Ejecutivo, presuntamente vinculada con grupos al margen de la ley, y por eso “no les conviene que la opinión pública saque sus propias conclusiones”.

Entrevista en el programa a Nicmer Evans en el programa Claro y Raspado de Radio Fe y Alegría Noticias:

Júnior Mejía López
Por Júnior Mejía López julio 13, 2018 06:53