Precio de huevos dejan a más de uno mirando lejos en Barquisimeto

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias noviembre 27, 2017 10:41

huevosLas gallinas venezolanas no ponen huevos de oro, pero el precio del cartón en abastos y puestos informales en Barquisimeto pasa los 80 mil bolívares; un precio que no puede ser costeado por la mayoría de las familias. 

Una ama de casa consultada por el equipo de Radio Fe y Alegría Noticias dijo que en su casa viven siete personas y una de las comidas favoritas para el desayuno son los huevos fritos y con arepa. Sin embargo, comentó que este fin de semana no pudo comprar porque los encontró carísimos: en 90 mil bolívares, algo que según ella, no se pueden comprar.

La señora contó que en su casa cuentan con al menos tres sueldos y entre todos costean los gastos de los alimentos… aun así, aseguró que constantemente su familia se ve obligada a desplazar algunos productos porque suben de precios.

Destacó que en los abastos encuentra un kilo de café cuesta 45 mil bolívares; una harina precocida en más de 20 mil bolívares; el kilo de queso más de 70 mil bolívares; y el galón de leche en 30 mil bolívares aproximadamente.

El desayuno de los barquisimetanos reduce sus porciones con el alza de precios, a pesar de la activación reciente de la regulación por parte de los funcionarios de la Sundde en la entidad.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias noviembre 27, 2017 10:41