Proponen sectorizar estaciones de servicio en Mérida

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz febrero 13, 2019 12:36

Foto: Yarelvis Carrero | Radio Fe y Alegría Noticias

Leonel Matos, presidente de la Cámara municipal del municipio Libertador del estado Mérida, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que el órgano que preside propuso evaluar el proceso de distribución de combustible en la región andina.

“Nosotros hicimos la propuesta de revisar las bombas (de gasolina), sobre cómo está distribuido el despacho”, indicó Matos al tiempo que recordó que se creó un órgano llamado Mesa de Combustible, el cual funge como instancia para atender los reclamos del sector transporte y particulares.

El concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela resaltó que la idea central se basa en darles prioridad a los transportistas tanto a nivel urbano y regional, así como a los encargados de distribuir alimentos.

“Sectorizar las bombas, darle preferencia al transporte urbano. Una bomba para el sector va para otros sectores fuera del estado”, expresó Matos.

Para el edil, la problemática del contrabando también es materia de preocupación. “Esos camiones bachaqueros están colocando gasolina acá y no tienen ninguna carga. Una gandola sin chuto cargando hasta 600 litros, eso tiene que revisarlo la Zodi (Zona de Defensa Integral)”.

Matos ofrece estas declaraciones tras conocer que el líder político Jehyson Guzmán aseguró que el problema de la gasolina se resolverá de manera integral.

Escuche a Leonel Matos:

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz febrero 13, 2019 12:36