Radio Fe y Alegría recibe 4 habilitaciones de Conatel para producir contenido AM

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 10, 2018 11:40

Foto: Cortesía.

Este lunes 10 de diciembre Radio Fe y Alegría recibió por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cuatro habilitaciones para producir contenidos radiofónicos en Amplitud Modulada.

Las radios que a partir de ahora están habilitadas serán de Maracaibo, El Tigre, Caracas y Guasdualito.

Erik Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Social de Conatel, aseguró durante el acto de entrega, que Fe y Alegría “está llamada a reforzar la paz y el encuentro entre los venezolanos, a pesar de las diferencias que existan”.

Por su parte, Alejandro Montiel, Gerente de Comunicaciones, agradeció a la organización “por confiar en la institucionalidad del país”.

El padre Manuel Aristorena, Director Nacional de Fe y Alegría, aseguró que “el acto representa un momento histórico”, y agregó que “la radio está comprometida a seguir con todas las voces. Queremos darle el micrófono a la gente”.

“Con todas las voces podemos construir un país donde quepamos todos. Agradecemos a Conatel por la confianza y la habilitación”, añadió Aristorena.

Por su parte, Rogelio Suárez, periodista de la emisora, expresó que “la radio está comprometida con la palabra, con la responsabilidad de abrir los micrófonos y asumir responsabilidades”.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 10, 2018 11:40