Ronald Acuña Jr. recuerda cuando jugó en el mismo equipo que Vladi Jr.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias mayo 17, 2019 07:25

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. es el hombre del momento. Todos hablan del novato de los Azulejos, por lo que el venezolano Ronald Acuña Jr. aprovechó este jueves para recordar cuando él y Guerrero jugaron juntos en el Equipo del Mundo durante el Juego de Futuras Estrellas 2017.

El jardinero de los Bravos publicó una foto en su cuenta de Instagram en la cual se ven ambos en el terreno de juego y la acompañó de un texto de lo más curioso.

“De ‘Bestia’ a otra ‘Bestia’”, lee la descripción de la imagen. Entonces, si nos adentramos en el mundo de la fantasía podríamos definir bestia como un ser fantástico y maravilloso. En otras palabras, tanto Acuña Jr. como Vladi Jr. son unos “duros” del béisbol.

En Corte4 recopilamos varias imágenes de estos dos jóvenes talentosos durante el Juego de Futuras Estrellas 2017, el cual se llevó a cabo en el Marlins Park en Miami.

Otro dominicano que participó en dicho torneo fue Amed Rosario. Aunque el campocorto de los Mets no se encuentra en la foto que publicó Acuña Jr., decidió dejarle un comentario al venezolano que no entendemos… ¿A quién le está dando contenido?

Foto: Capture.

Lo único que podemos afirmar es que todos son peloteros de Grandes Ligas, latinos y súper talentosos. Acuña Jr. fue el Novato del Año de la Liga Nacional 2018. Quizás Vladi Jr. sea reconocido con dicho galardón en el Joven Circuito en este 2019. Todo puede ser posible… el tiempo nos dará la respuesta.

Corte 4

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias mayo 17, 2019 07:25