Salario justo ya

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias noviembre 13, 2018 17:00

Fotos: Radio Fe y Alegría Noticias.

¡Salario justo ya! Eso es lo que exige el gremio de docentes del Movimiento Popular Fe y Alegría que inició una protesta este martes para exigir mejoras salariales y de condiciones laborales.

Desde la sede principal del Ministerio de Educación en Caracas, los trabajadores se presentaron con pancartas entre las que se podía leer “Mi salario es medio kilo de queso” y la “la educación es gratuita, pero mi profesor merece su salario”.

Asimismo, hubo una campaña en las redes sociales, especialmente en Twitter bajo la etiqueta #FeyAlegríaExigeSalarioJusto que fue tendencia por más de tres horas.

Entre los mensajes más destacados, estaban aquellos en los que se les hacía mención específicamente al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz: “Exigimos respeto para nuestro personal activo y jubilado. Además, que se cumplan con las condiciones laborales de la II convención colectiva”.

“A nuestro personal docente, administrativo y obrero no le alcanza el salario mensual, mucho menos el pago de manera semanal. #FeyAlegríaExigeSalarioJusto”, se puede leer en otro mensaje realizado directamente desde la cuenta de la organización.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias noviembre 13, 2018 17:00