Simpatizantes del sector de oposición realizaron “pantacartazo” en Valera

Wiston León
Por Wiston León enero 31, 2019 05:45

Simpatizantes de la oposición venezolana celebraron este miércoles 30 de enero un “pancartazo” en el municipio Valera, estado Trujillo, atendiendo al llamado de protesta hecho por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaido de 12 a 2 de la tarde.

La actividad se realizó en la av Bolívar, donde trabajadores públicos, maestros y estudiantes se hicieron presentes con sus pancartas.

Un grupo de estudiantes de medicina de la Universidad de Los Andes, extensión Trujillo, se hicieron presentes para exigir recursos para el área de salud, para así poder ejercer su carrera en el país.

Los ciudadanos también se concentraron en la Urbanización La Esperanza, el Parque Los Ilustres de Valera,  C.C Plaza, C.C Murachí y otros centros y locales comerciales de la localidad.

A las 2:00 de la tarde, antes de culminar la actividad, los protestantes se dirigieron a la comandancia policial del casco central de Valera para entregar una copia de la ley de amnistía, promulgada por la Asamblea Nacional, a los funcionarios y así terminar sin ningún inconveniente .

Wiston León
Por Wiston León enero 31, 2019 05:45