Sin gasolina se encuentra el transporte público en municipio Ayacucho del Táchira

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa enero 11, 2019 09:34

Foto: archivo.

Casi una semana sin surtirse de gasolina tiene la única estación de servicio en el municipio Ayacucho, en la zona norte del estado Táchira, encargada de proveer a las unidades de transporte público de la entidad.

Luis Vera, gerente del terminal de pasajero en esa localidad, dijo que los choferes han tenido que trabajar a medias debido a esta situación.

El funcionario manifestó que esta situación ha provocado incertidumbre de parte de algunos conductores y algunas empresas de transporte de las rutas sub-urbanas, y comentó que en las calles de la localidad la gente ha optado por irse caminando a sus lugares de destino por la falta de transporte.

“Tú pasas por Colón en horas de la mañana, horas del mediodía y ves la cantidad de personas caminando porque no hay transporte”, expresó.

Resaltó que el problema del transporte no solo se debe a la falta de combustible. “Las unidades no las están surtiendo de combustible, otras están deterioradas y eso agrava cada día la situación”, explicó.

Vera aseveró que ante la falta de combustible, los choferes del transporte público no descartan un posible paro forzoso.

Alegó que han sostenido reuniones con representantes de Pdvsa en la zona, pero aún no se les ha dado una respuesta.

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa enero 11, 2019 09:34