Tomando las riendas en @Revueltos (+Audios)

Lecgisia Torres
Por Lecgisia Torres octubre 30, 2015 14:36

fgfgfgfgfgAsumir libremente el diseño de tu vida, requiere de una revisión  de fortalezas y debilidades. Un Proyecto de Vida ayuda a tomar decisiones bien pensadas, a emplear tu tiempo libre en actividades que ayudaran a alcanzar tus metas.

La Radio Revista “Al Aire pero no Revueltos”, desarrolló el tema sobre la construcción del proyecto de vida. Guillermo Perroni y  Alfredo González, nos brindan información al respecto.

“Tener claro las metas que deseamos… mantener la fe y el valor con mente positiva, favorecen el seguimiento al Proyecto de vida”, así se expresa Guillermo Perroni en la sección “Pregúntale a Willy”. Escuchemos:

Varios participantes del IRFA Guasdualito, insistieron en la importancia de la PLANIFICACIÓN, para construir el Proyecto de Vida, Gladys Zambrano conversó con ellos y ellas. Escuchemos:

Desde el CCA de Puerto Ordaz, José Reinaldo Amparan,  un participante nos cuenta sus experiencias de Emprendimiento, las cuales son fruto de una planificación. Escuchemos:

Desde La Murallita de Maturín, escucharemos un testimonio de vida, de Alberto Villareal, vinculado con el Emprendimiento y los aportes que el Movimiento Fe y Alegría; con la Educación Técnica “Cambiamos vidas…”. Escuchemos:

Para celebrar sus 15 años sonando y llevando lo mejor de la música venezolana contemporánea con influencia del jazz; los @Revueltos, conversaron con Heriberto Rojas, el contrabajista de la agrupación “Los Sinvergüenzas”. El 1ro de Noviembre a las 11 am en el Centro Cultural BOD soplaran las velitas de sus 15 temporadas sorprendiendo. Escuchemos:

Puedes escuchar su música aquí

Te invitamos a escuchar la Radio Revista “Al Aire pero no Revueltos”, todos los días de lunes a viernes a partir de las 6 pm por las emisoras de Fe y Alegría.

Lecgisia Torres
Por Lecgisia Torres octubre 30, 2015 14:36