Trabajadores de Mercabar rechazan automatización

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias noviembre 5, 2015 15:27
Foto: Archivo web | Mercado Mayorista de Barquisimeto

Foto: Archivo web | Mercado Mayorista de Barquisimeto

Un grupo de trabajadores del Mercado Mayorista de Barquisimeto se pronunciaron este jueves en contra de la automatización del mercado que entró en vigencia el pasado lunes con la firma de una alianza entre las autoridades de Mercabar y una empresa privada.

Wilfredo Querales, miembro del sindicato de trabajadores dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que la institución pública era administrada por el personal del mercado y consideró que la nueva medida deja la administración en manos de una empresa privada.

Querales, señaló que los trabajadores del Mercado Mayorista rechazan la automatización, pues sostienen que tendrán otro patrón de la empresa privada y temen por

Finalmente, dijo que solicitarán a la Contraloría Municipal de Iribarren una revisión del acto administrativo entre las autoridades de Mercabar y una empresa privada para que determine su legalidad en la automatización del mercado.

Cabe destacar, que en meses anteriores el presidente de Mercabar anunció en varias oportunidades la medida de automatización del mercado, por presuntas irregularidades en la administración.

Escuche declaraciones:

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias noviembre 5, 2015 15:27