Unicef beneficia a más de 3 mil niños en Ciudad Guayana

María Valentina Aguilar
Por María Valentina Aguilar febrero 20, 2019 16:47

Foto: Archivo.

El día 20 de febrero, Unicef hizo entrega de útiles escolares, kits deportivos y libros a la sede de Fe y Alegría en Ciudad Guayana para beneficiar a 5 escuelas de la zona.

La profesora Yadisa Morrillo dio su testimonio de esta ayuda señalando que “Fe y Alegría tiene un importante aliado que es Unicef que está en defensa de los derechos de los niñas, niños y adolescentes. De esta dotación saldrán beneficiados más de 3000 estudiantes de las zonas más vulnerables” afirmó.

Son 5 escuelas que recibirán estos beneficios, las cuales no tienen las herramientas básicas para el trabajo del desarrollo pedagógico.

Este gran apoyo de Unicef va ayudar a que los docentes y estudiantes puedan tener las condiciones necesarias para desarrollar el proceso de aprendizaje y enseñanza dentro de las aulas de clases.

Esta ayuda se viene manejando desde hace más de 3 semanas para el beneficio de los estudiantes en las zonas más vulnerables del municipio Caroní, a las diferentes instituciones y liceos de Fe y Alegría.

María Valentina Aguilar
Por María Valentina Aguilar febrero 20, 2019 16:47