UNT en Sucre se prepara para defender los votos

Joanne González
Por Joanne González mayo 31, 2015 21:27
Diana Rodríguez, UNT

La Secretaria General (JDS) de Un Nuevo Tiempo (UNT), Diana Rodríguez (Foto: Joanne González/Radio Fe y Alegría Noticias)

La Secretaria General de los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) de Un Nuevo Tiempo (UNT), Diana Rodríguez, estuvo de visita en el estado Sucre para seleccionar a los miembros de esta tolda que defenderán los votos en las elecciones parlamentarias

Rodríguez, comentó que conversó con los jóvenes para que sean miembros de mesas y defensores del voto en el proceso de elecciones a diputados. “A pesar de que el Gobierno, mejor dicho que la ciudadana Tibisay Lucena aun no ha dado fecha para las elecciones”. Los JDS estamos prestos y dispuestos para cuando lo designe el CNE, a defender los votos de cada uno de los venezolanos.

Agregó la dirigente de UNT que eso jóvenes vas estar allí no para ser un centro de mesa o floreros, eso jóvenes van a estar prestos con todos los conocimiento y herramientas para realizar las denuncias que se puedan gestionar a través de las juntas regionales y municipales.

Por último, Rodríguez hizo un llamado a los jóvenes que están próximos a cumplir 18 años a que se inscriban en el Registro Electoral y ejerzan su derecho al voto, “que sean héroes de la patria venezolana y de nuestra nación en las próximas elecciones parlamentarias”.

Joanne González
Por Joanne González mayo 31, 2015 21:27