Usuarios del Banco del Tesoro en Tucupita suplican por restitución del internet

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres abril 17, 2019 10:08

Mientras los demás bancos han implementado un plan de contingencia ante las fallas del internet, el Tesoro sigue sin ofrecer una solución al problema de la carencia de línea en Tucupita, capital de Delta Amacuro.

El origen de la falla está en la linea Cantv, aseguran los usuarios, pero la estatal telefónica no ofrece explicaciones sobre su naturaleza y el tiempo estimado para la restitución del servicio.

Un grupo de usuarios se acercó a la sala de redacción de Radio Fe y Alegría Noticias y aseguraron que están “molestos y desesperados”, debido al “hermetismo” que muestra la sucursal del Banco del Tesoro en Tucupita.

“Nadie nos dice nada, lo único que hacen es echarle la culpa a la Cantv. Queremos una solución y pronto”, manifestó Carmen Azuaje, una dama de la tercera edad.

“Desde la gerente hasta los cajeros dicen que la situación fue notificada al nivel superior, escapando de sus manos. Lo único que manifiestan es que debemos esperar, algo inaudito en medio de la situación que vivimos, más aún tratándose de una entidad bancaria que hasta ahora funcionaba bien”, dijo Marcos González.

La situación es preocupante: cada vez son más las personas que se afilian al banco, bien sea por motivación propia o por que se las destina desde el sector público a cobrar en la entidad, y cada vez son más las que se arrepienten.

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres abril 17, 2019 10:08