Usuarios denuncian que Transdelta incumple órdenes de la gobernadora

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa marzo 14, 2019 15:24

Foto: Radio Fe y Alegría.

Luego del anuncio realizado este miércoles por la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, donde afirmaba que la empresa de transporte Transdelta prestaría  servicio gratuito por un indeterminado tiempo desde este jueves, usuarios reportaron que se está incumpliendo la medida.

Los ciudadanos consultados aseguraron que varias unidades están cobrando pasajes. Uno de ellos fue el señor José Félix Mendoza, quien dijo que tuvo que cancelar 500 bolívares para poder trasladarse desde la Perimetral hasta el centro.

De igual forma, Pedro Guarima, otro entrevistado, afirmó que los conductores hacen caso omiso de las medidas implementadas por la gobernación de la entidad. “Dicen que van a dejar los pasajes gratis los sábados, fines de semana y ellos cobran el pasaje a 100 bolívares”, denunció.

Cabe recordar que Hernández ya había dispuesto anteriormente la gratuidad de la prestancia de Transdelta: en diciembre del año 2018 habilitó los autos de la empresa de transporte gubernamental, pero de acuerdo con los usuarios sus choferes insistían en el cobro del pasaje.

En la actualidad hay menos unidades de transdelta operativos en Tucupita y en el establecimiento se pueden  observar más de 18 autobuses dañados.

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa marzo 14, 2019 15:24