Yajaira Forero: “El fraude ya está cantado” (+Entrevista)

Willmary Carmona
Por Willmary Carmona febrero 28, 2018 17:38
Foto: Archivo web | Yajaira Forero

Yajaira Forero, diputada a la Asamblea Nacional. Foto: Archivo.

Para Yajaira Forero, diputada a la Asamblea Nacional, en la actualidad tanto al gobierno como a la oposición les conviene seguir con el diálogo.

Las militante del partido Primero Justicia expresó a los micrófonos de Radio Fe y Alegría en el programa Claro y Raspao que los sectores de la oposición que asistieron a las conversaciones en República Dominicana pidieron condiciones básicas para la realización de elecciones, como el cumplimiento de tareas específicas por parte del Plan República, que los llamados puntos rojos no sean colocados frente a los centros electorales y que se organice un cronograma electoral con 6 meses de anticipación.

En ese sentido, aseguró que ningún candidato debería postularse a las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo del presente año pues considera que “el fraude está cantado: Nicolás Maduro va a ganar”.

De igual forma, afirmó que “el pueblo está deseoso de votar”, pero no están dadas las condiciones para participar en estos comicios.

También pidió a los venezolanos acudir a los llamados a manifestaciones pacíficas para generar presión hasta que se den las condiciones constitucionales para los procesos electorales.

Escuche la entrevista realizada a Yajaira Forero, diputada de la Asamblea Nacional:

Willmary Carmona
Por Willmary Carmona febrero 28, 2018 17:38