Mérida celebró Misa por “La Libertad de Venezuela”

Mérida celebró Misa por “La Libertad de Venezuela”

Bajo un cielo despejado y un sol radiante, la feligresía merideña se congregó en pleno corazón de la ciudad andina para elevar una plegaria por Venezuela.

El Tigre ya tienen oficialmente Diócesis

El Tigre ya tienen oficialmente Diócesis

Este 18 de agosto fue instalada la diócesis de El Tigre, con el nombramiento de monseñor José Manuel Romero Barrios, como el primer obispo de esta jurisdicción apostólica. El en acto estuvieron presentes más de 50 sacerdotes del oriente del país así como las congregaciones

Familiares de Baduel exigen fe de vida tras dos semanas sin saber nada de él

Familiares de Baduel exigen fe de vida tras dos semanas sin saber nada de él

El general Raúl Isaías Baduel tiene dos semanas incomunicado, denunció su hija Andreina Baduel a través de Twitter, donde exigió fe de vida de su padre.

  • Carabobeños realizan festival de la vaca a favor de Fundamartins

    Carabobeños realizan festival de la vaca a favor de Fundamartins

    El vacafest o festival de la vaca, no es otra cosa que una actividad recreativa que un grupo de carabobeños organiza en la que todos literalmente hacen una vaca o ponen algo para llevarla a cabo con el único propósito de recoger fondos para ayudar

  • TSJ pide a Colombia extradición de Borges

    TSJ pide a Colombia extradición de Borges

    El Tribunal Supremo de Justicia reconocido por el Gobierno declaró el procedente de solicitar a Colombia la extradición del diputado opositor Julio Borges y de otros seis ciudadanos que estarían en Perú y EE.UU. y que son acusados por el atentado al presidente Nicolás Maduro.

  • Contrainteligencia Militar allanó clínica privada en Maturín

    Contrainteligencia Militar allanó clínica privada en Maturín

    El centro médico Elohim fue allanado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, el cual pertenece a Osman Delgado padre de Osman Delgado Tabosky, señalado de financiar el atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro.

  • Más de mil 900 familias guariqueñas han sido afectadas por las lluvias

    Más de mil 900 familias guariqueñas han sido afectadas por las lluvias

    Un total de 1321 viviendas y 1994 familias del estado Guárico se han visto afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días que provocó el desbordamiento del río Orinoco y otros afluentes de la entidad.

Ver Más

Red Indigena

Warao exige explicación de cómo harán para ser censados con sus motores fuera de borda

Warao exige explicación de cómo harán para ser censados con sus motores fuera de borda

El señor Santiago Moraleda de la comunidad Bonoina, localidad que está en la selva del estado Delta Amacuro, se mostró preocupado tras la iniciativa del gobierno venezolano de establecer un mecanismo de subsidio a través del carnet de la patria a la hora de  ser-