La Vinotinto reta a Panamá por Radio Fe y Alegría

La Vinotinto reta a Panamá por Radio Fe y Alegría

La selección nacional de mayores de fútbol de Venezuela, conocida por la afición como “La Vinotinto”, se mide hoy a su similar de Panamá, en el marco de los juegos amistosos previos a la Copa América Centenario.

Sundde ajusta el precio de la harina de maíz a 190 bolívares el kilo

Sundde ajusta el precio de la harina de maíz a 190 bolívares el kilo

La Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) publicó la tarde de este lunes, 23 de mayo, tres providencias que establecen el precio para harina, pollo, maíz y alimentos para animales.

Iglesia católica lanza campaña “Cristo hecho pan” para los que no tienen comida (+Audio)

Iglesia católica lanza campaña “Cristo hecho pan” para los que no tienen comida (+Audio)

Representantes de la iglesia católica y la sociedad civil barquisimetana preocupada por la situación socio económico del país, lanzaron la campaña “Cristo hecho pan” con el propósito de ayudar a las personas que sufren por la falta de alimentos, ropa, medicamentos en el estado Lara.

  • Trabajadores del Iamsa amanecieron de brazos caídos

    Trabajadores del Iamsa amanecieron de brazos caídos

    Obreros exigen al Ayuntamiento cumanés la cancelación del nuevo aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro. Igualmente expresaron que cobran 2 mil Bs. semanales y les deben  vacaciones.

  • Una guerra silenciosa de hambre

    Una guerra silenciosa de hambre

    De un tiempo para acá los venezolanos y venezolanas desmejoran su dieta alimentaria, menos variedad de alimentos, porciones más pequeñas en el plato y disminución en el número de comidas que hacen al día, es parte de la realidad que deben afrontar. Con el paso

  • Voluntad Popular: El único diálogo que debe existir es el revocatorio

    Voluntad Popular: El único diálogo que debe existir es el revocatorio

    Ismael León, diputado a la Asamblea Nacional por la ciudad de Caracas y dirigente de Voluntad Popular, dijo que el decreto de emergencia económica fue aprobado por el bufete del Nicolás Maduro con los intereses del primer mandatario nacional.

  • Mataron las vacas y se robaron la carne

    Mataron las vacas y se robaron la carne

    Anteriormente, los delincuentes en el municipio Rosario de Perijá practicaban abigeato, robo de animales, ahora los descuartizan dentro del potrero y se llevan solo algunos cortes de carne.

Ver Más

Red Indígena

El oro esclaviza a niños warao del Delta

El oro esclaviza a niños warao del Delta

En San José de Amacuro se mueve una y parte de la otra, dijo un señor de esa comunidad. Por las caminerías puede verse a niños que no superan los 10 años de edad cargando en sus manos hasta 2.000 Bs para comprar chucherías.  La