Oposición realizó pancartarzo en sede de la Gobernación de Monagas

Meli Espina
Por Meli Espina mayo 19, 2017 12:37

Pancartazo 20-05Pancartas con mensajes alusivos a la lucha política, estudiantil y de la sociedad civil fueron colgados en portones de la gobernación de Monagas. Algunos rechazaban el llamado a Constituyente Comunal y la dictadura, con cruces representaron a los más de 40 caídos en los últimos días.

Andrés Pérez dirigente político señaló que el pancartazo es un llamado de atención para quienes están en el Gobierno e instó a la mandataria local a ocuparse de dar solución a los problemas de salud que denuncian médicos en la región

“Madrugamos contra la dictadura y contra la represión, hoy nos fuimos a la gobernación  del estado Monagas a dejarle un mensaje muy claro a la gobernadora Yelitza Santaella que es responsable de apoyar la dictadura y pedirle que se ocupe de dar respuesta a la salud por ejemplo” dijo Pérez.

También se pronunció el diputado de la Asamblea Nacional por Monagas José Antonio Mendoza  asegurando que la lucha de calle es principalmente en nombre de los jóvenes.

“Nos están matando a los jóvenes y nos están matando el futro,  esta actividad es para decirle a quienes están en el Gobierno que esas muertes tienen dolientes,  exigimos el cese a la represión, elecciones y que se restituya el hilo constitucional”.

Aseguraron que dentro de la agenda de calle de la Mesa de la Unidad Democrática sigue la lucha pacífica con todos los sectores, la sociedad civil y estudiantes.

Meli Espina
Por Meli Espina mayo 19, 2017 12:37