Convocatorias de oficialismo y oposición se desarrollan con normalidad en Maracaibo

Glenyis Sencial
Por Glenyis Sencial julio 16, 2017 13:41
Fotografía: Jessica Sánchez

Fotografía: Jessica Sánchez

La convocatoria de Consulta Popular hecha por la Mesa de la Unidad Democrática y el Simulacro para la Asamblea Nacional Constituyente se desarrolla con normalidad en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.


Radio Fe y Alegría recorrió varios “Puntos Soberanos” y algunas de las mesas dispuestas por el Consejo Nacional Electoral instalados en varias zonas de Maracaibo para informar lo que acontece en esta jornada de participación ciudadana.
Elmarys Díaz, simpatizante de oposición, declaró que su motivación para participar de esta consulta fue la de luchar por un país libre.

La Alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo expresó que los venezolanos con esta participación han salido a restituir el hilo constitucional. “Los fusiles no son la solución, las armas no van a detener a un pueblo que ha decido buscar un cambio cívico, pacífico a través de la constitución”, agregó.

Fotografía: Daniel Gutiérrez

Fotografía: Daniel Gutiérrez

Asimismo, Marielena Salas, afecta al Gobierno Nacional sostuvo que participó del simulacro para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente porque desea resguardar su pensión.

Por su parte el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas acudió al simulacro de la Elección de la Asamblea Nacional Constituyente y se pronunció desde el Colegio La Chinita de Fe y Alegría donde detalló el proceso para la votación de la ANC propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el mes de mayo.

A pesar de las fuertes lluvias en la ciudad de Maracaibo la realización de estas convocatorias, tanto la consulta de la oposición y el simulacro convocado por el CNE no se han visto afectadas.

Por: Milagros Guzmán |Radio Fe y Alegría Noticias

Glenyis Sencial
Por Glenyis Sencial julio 16, 2017 13:41