Maduro: Ensayo Electoral ha sido el más importante en 18 años

Glenyis Sencial
Por Glenyis Sencial julio 16, 2017 16:49
Foto: Archivo Web

Foto: Archivo Web

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la paz de todos los venezolanos, manifestó que las diferencias deben resolverse con votos y no con balas.

El primer mandatario Nacional indicó que ha recibido reportes de que todos los centros electorales del país tienen entre mil y tres mil personas en cola para participar de este ensayo electoral convocado por el CNE.

También destacó que en 18 años que ha vivido Venezuela en los procesos de simulacros electorales este ha sido el más grande en cuanto a partición de los ciudadanos.

Maduro dijo a los sectores de oposición que no deben volverse locos “actúen y analicen bien, vuelvan a la paz y respeten la constitución”.

Estas declaraciones las dio el presidente Nicolás Maduro a través de un contacto telefónico en la rueda de prensa que hizo el Comando de Campaña Zamora 200.

Ensayo Electoral se extenderá hasta las 6:00 de la tarde

El ensayo del Consejo Nacional Electoral se extenderá hasta las 6. 00 de la tarde, así lo dio a conocer Héctor Rodríguez, jefe del comando de Campaña Zamora  200. Destacó que por la gran cantidad de personas que aún están en las calles se extenderá el proceso.

Rodríguez  informó que tienen reportes estadales de que  pasadas las 6.00 de la tarde no será suficiente para que en algunos centros electorales del país las personas puedan participar de este ensayo.

Hizo un llamado a los comandos de campaña Zamora 200 a desplegarse y mantenerse en las calles.

Por: Milagros Guzmán | Radio Fe y Alegría Noticias

Glenyis Sencial
Por Glenyis Sencial julio 16, 2017 16:49