Para Capriles, elecciones regionales harán “trastabillar al régimen”

Silvia González
Por Silvia González septiembre 10, 2017 12:51
Gobernador Capriles | Foto: archivo web

Gobernador Capriles | Foto: archivo web

Para el actual gobernador Henrique Capriles Radonski, el proceso de primarias que protagonizan los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática este domingo, es “solo otro paso más en esta lucha” para no “regalarle el país a una cúpula forajida”.

En declaraciones hechas a través de sus redes sociales, Capriles invitó a los ciudadanos a participar en este proceso pues “hoy tenemos la oportunidad de decidir con nuestro voto quienes serán esos que se pondrán al frente en cada región”.

A pesar de estar inhabilitado para optar a cargos de elección pública por 15 años, Capriles aseguró que en Miranda “nadie impuso quien sería el candidato” y recalcó que daría su voto a Carlos Ocariz, actual alcalde del municipio Sucre.

“A la dictadura no le gusta hacer elecciones y con nuestros votos, las elecciones regionales harán trastabillar al régimen”, apuntó el mandatario regional.

Ante el escepticismo que se puede presentar entre algunos simpatizantes de la oposición acerca de este proceso, Capriles enfatizó que las elecciones regionales son “un episodio que hemos ganado unidos y organizados”. “A los tiranos hay que vencerlos en su propio terreno, sin dejar de lado los otros espacios de lucha”, agregó.

“Si nosotros no luchamos y no votamos, se quedan con el coroto y no podremos hacer nada”, señaló al tiempo que remarcaba que de cara a las elecciones regionales, debe haber mayor organización pues “si hacen fraude, son ellos (el gobierno) los entrampados”.

Con información de ArepaPress

Silvia González
Por Silvia González septiembre 10, 2017 12:51