Comunidad de Paramaconi de Maturín clama por servicios públicos y asfaltado

Carlenis Avendaño
Por Carlenis Avendaño enero 11, 2018 12:50
Habitantes esperan que este año sean tomados en cuenta sus proyectos. Foto: Referencial

Habitantes esperan que este año sean tomados en cuenta sus proyectos. Foto: Referencial.

La comunidad Paramaconi II y III lleva más de 20 años esperando por el asfaltado de las carreteras, que actualmente se encuentran con tierras cubiertas de maleza, las cuales se tornan intransitables cuando caen aguaceros.

Esta situación agota cada vez más la paciencia de los residentes de este sector, pues se resisten a continuar viviendo en estas condiciones, además de que tampoco cuentan con servicios públicos.

“Cada vez que llueve desaparecen las carreteras para convertirse en pantanos que no nos dejan salir de nuestras casas, y hemos elaborados infinitos proyectos de vialidad, pero seguimos en las mismas”, comentó Carlos Vásquez, afectado.

Por su parte, Luis Romero, otro vecino, mencionó que la inseguridad va en ascenso ante la falta de iluminación y ausencia de patrullajes policiales, que en reiteradas oportunidades han solicitado.

“Aquí los consejos comunales no se han abocado a buscar mejoras. Todo es un engaño. Sino nos han ayudado con la distribución de las cajas Clap, que llegan cada tres meses, menos con esto”, reclamó Deisadeth Rosales.

Carlenis Avendaño
Por Carlenis Avendaño enero 11, 2018 12:50