Leones inició las semifinales ganando

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 12, 2018 06:05
Foto: Ramón Cabrera / Cortesía.

Foto: Ramón Cabrera / Cortesía.

Los Leones del Caracas comenzaron con buen pie la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al derrotar a los Caribes de Anzoátegui 4-3 en el primer juego de la serie que se disputó en el estadio Universitario.

La tribu comenzó atacando desde temprano y con cinco hits en el primer inning tomaron una temprana ventaja al fabricar una carrera ante el abridor Cory Riordan. Sin embargo, la reacción melenuda no se hizo esperar y un jonrón solitario del receptor Ramón Cabrera igualó las acciones en el segundo capítulo.

Caribes volvió a tomar la ventaja en el tercer inning, pero en la parte baja del cuarto, con dobles consecutivos de Jesús Guzmán y Félix Pérez, Leones volvió a igualar y un sencillo de Cabrera le dio al Caracas una ventaja que no volvió a desperdiciar.

los anzoátiguenses amenazaron con remontar en el quinto capítulo al llenar las bases con un out en la pizarra, pero un gran relevo de Robinson Leyer limitó los daños. Fue entonces cuando la manada anotó una más gracias a par de errores defensivos de la tribu y aunque los visitantes recortaron la ventaja y se pusieron por una rayita en el séptimo episodio, los esfuerzos no fueron suficientes para remontar el marcador y Gregory Infante puso el candado para sellar el triunfo melenudo.

Los Leones este viernes vuelven a recibir a Caribes en el Universitario con el objetivo de que la serie se mude a Puerto La Cruz con dos juegos de ventaja.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 12, 2018 06:05