Por culpa de la crisis habitantes de El Tigre ya no viajan a Caracas

Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis
Por Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis febrero 12, 2018 14:18
Foto: Archivo / Referencial.

Foto: Archivo / Referencial.

Caracas, Valencia y Maracay quedaron en el recuerdo de los pobladores de la ciudad de El Tigre, pues con el alto costo de los pasajes y la crisis económica que vive el estado Anzoátegui, los tigrenses han optado por cambiar sus destinos y la población de El Callao y el Kilómetro 88 del estado Bolívar han sido los más solicitados.

Según los trabajadores del volante que operan en el terminal Cleto Quijada de esa ciudad, los temporadistas en las fiestas carnestolendas se dirigían a las ciudades de los estados centrales (Caracas, Valencia y Maracay), ahora los poblados bolivarenses son los más visitados. “Algunos van para vender sus productos, otros porque es la vía para migrar a Brasil”, dijo uno de los choferes.

Luis Brito, encargado de la línea La Responsable, informó a través de los micrófonos de Radio Fe y Alegría Noticias que el pasado fin de semana se habilitaron unidades para El Callao, Guasipati y el Kilómetro 88.

“Para esos sitios no hay líneas directas. Antes las personas viajaban para esos lugares con la intención de disfrutar, ahora es con la finalidad de quedarse, vender sus productos o irse a vivir a Brasil”, Brito.

Ante la falta de efectivo, los transportistas están aceptando pago por transferencias. También se conoció que las ventas de pasajes para Puerto La Cruz disminuyó considerablemente

Escuche el audio aquí

Adaybelice Figueroa | Radio Fe y Alegría Noticias

Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis
Por Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis febrero 12, 2018 14:18