Estudiantes deltanos se aferran a sus ganas de graduarse esperando que Venezuela salga de la crisis

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres marzo 12, 2018 14:46
Archivo web.

Foto: Archivo.

El pesimismo, el conformismo y dejarse vencer por la crisis para alejarse de las aulas, no es la opción para quienes sueñan con sacar su bachillerato, esperando ingresar a las universidades y en el futuro sumarse a la fuerza productiva del estado Delta Amacuro.

En medio de la coyuntura que vive el país, jóvenes consultados por Radio Fe y Alegría Noticias coincidieron en que no pierden la esperanza de vivir en una Venezuela con mayores oportunidades.

Algunos estudiantes del ciclo diversificado en la entidad sienten sensaciones positivas y esperan que en pocos años termine la crisis, y se dé inicio a un nuevo periodo de producción y desarrollo.

Aunque existe mucho desanimo, ellos coinciden en prepararse en una etapa que parece estar destinado históricamente a servir como base para la formación de cada individuo: La adolescencia.

También es cierto que en los liceos deltanos hay opiniones encontradas sobre la necesidad de estudiar o dedicarse a trabajar, pero la tendencia generalizada es seguir estudiando.

Varios estudiantes coincidieron que aún en tiempos difíciles deben formarse, porque cuando pase la tormenta, deben existir hombres y mujeres capaces de asumir con alto nivel de conocimiento y eficiencia las tareas para hacer que Venezuela surja de sus cenizas.

Piden a la sociedad venezolana que no le corten las alas, ni sus sueños con tanto pesimismo.

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres marzo 12, 2018 14:46