Costos en los talleres mecánicos de Ciudad Guayana aumentan casi semanalmente (+Audio)

Adriana Tovar
Por Adriana Tovar abril 13, 2018 13:48
Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Debido al acelerado ritmo de variación de precios, los repuestos de los vehículos y servicios de mantenimiento en los talleres de Ciudad Guayana han aumentado su precio para poder mantenerse, aunque esto ocasione la disminución en la clientela.Estos incrementos tienden a ser constantes por problemáticas que surgen con los proveedores, además de la dificultad para poder obtener las divisas y conseguir la mercancía para abastecer los negocios.

Actualmente muchas personas han optado por dejar de hacer el mantenimiento a sus vehículos, pues deben cubrir otro tipo de necesidades que consideran más importantes.

“Prácticamente estamos hablando de un aumento semanal de entre 30% y 40%, por el hecho de que las divisas se han vuelto mucho más difíciles de conseguir. Los proveedores siguen aumentando precios y la situación económica del país sigue empeorando”, dijo César Solano, trabajador en ventas de distribuidora Diesel.

“De verdad que los costos han subido muchísimo estas últimas semanas. No solamente aquí en todos los negocios, están abajo pues, ya hay muchos que han cerrado las puertas”, comentó Jennifer Pérez, encargada de la cauchera Servisuministros Caronoco.

Los precios de los cauchos varían, al igual que los servicios, según el modelo y tamaño del vehículo. En cuanto a los pagos, existen diferentes métodos para hacerlo más asequible para el comprador o cliente.

Yoshibeliz Mejías | Radio Fe y Alegría Noticias

Adriana Tovar
Por Adriana Tovar abril 13, 2018 13:48