Tigrenses no quieren que los CLAP distribuyan bombonas

Shirley Gómez
Por Shirley Gómez julio 11, 2018 13:35
Por más de 4 horas compradores de bombonas deben deben esperar para surtirse

Más de cuatro horas deben esperar compradores de bombonas para surtirse. Foto: Cortesía.

La pretensión de que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) sean los encargados de la distribución y venta de las bombonas de gas en El Tigre, ha puesto a más de un tigrense a pensar, debido al retraso que podría provocar en el llenado de los cilindros.

Ya en algunos sectores del municipio Simón Rodríguez esta modalidad es aplicada y los continuos retrasos no le garantiza a las familias de la región poder contar a tiempo con el gas para cocinar

Milagros Villanueva, habitante de la zona, dijo estar cansada de esta situación. “Nos tratan mal para vendernos una simple bombona aquí en la planta, y si es el Clap que las va a vender, ahora iremos a pasar más hambre de la que ya estamos pasando”, expresó.

Otros consultados como Andrés Trevisón, Iván Rosales y Omaira Hurtado, tampoco estuvieron de acuerdo con la medida y afirmaron preferir seguir haciendo la cola en la planta de llenado que surte a los municipios del sur de Anzoátegui.

Sin embargo, hay quienes creen que esto sería una opción porque así se podría eliminar la venta de bombonas con sobreprecio en otros puntos de la ciudad.

Shirley Gómez
Por Shirley Gómez julio 11, 2018 13:35