Se acerca la 9na carrera-caminata de Fundamama en Barquisimeto

Angélica Velásquez
Por Angélica Velásquez octubre 8, 2018 12:13

Foto: vía instagram @fundamama

“¡Carrera rosa por la vida!”: Ese es el eslogan de la novena carrera-caminata de Fundamama que se efectuara este próximo 21 de octubre. El punto de partida será el centro comercial Las Trinitarias, al este de la ciudad.

Con la inscripción a esta carrera (10k), más la caminata (5k), los participantes estarán ayudando económicamente a pacientes de bajos recursos que necesitan un apoyo para el tratamiento.

El 19 de octubre, justamente el día mundial contra el cáncer de mama, la fundación realizará una misa a las 3:00 de la tarde en el centro comercial, y ese mismo día se hará la entrega de los kit con una franela y el chip del corredor donde se guardará el registro de su tiempo.

Los que quieran inscribirse en esta carrera-caminata lo pueden hacer ingresando a la plataforma digital, en el centro comercial mencionado, de viernes a domingo a partir de las 2:00 de la tarde o dirigiéndose a la sede de Fundamama ubicada en la Av. La Concordia con calle 5, urbanización del este de lunes a viernes desde las 2:00 p.m hasta las 5:30 p.m.

La participación en la carrera no amerita que las personas sean maratonistas o atletas, pues quien tenga la disposición de participar puede inscribirse e incluso aquellos que solo quieran dar un aporte económico también pueden hacerlo.

El equipo colaborador y multidisciplinario que apoya este evento, es la motivación cada año a la fundación para poder realizar este tipo de actividades, y esperan que este próximo año en el que cumplirán su décimo aniversario puedan realizar de forma recreativa juegos como bingos e interacciones, que permitan a la fundación poder recaudar más fondos.

Foto: Cortesía.

Narayana Torres

Angélica Velásquez
Por Angélica Velásquez octubre 8, 2018 12:13