“Bachaqueros”: un tsunami que acaba con los guayaneses

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 10, 2019 14:30

Foto: Archivo / Referencial.

Mientras las autoridades del estado Bolívar parecen estar en otra onda, a los guayaneses les está pasando un tsunami con los llamados “bachaqueros”: un kilo de azúcar ya se está revendiendo en 1800 bolívares, mientras que la harina de maíz pre-cocida y el arroz se ubican en 1200.

“¿Entonces dónde están las autoridades, donde está el gobernador, donde está el alcalde, el Sundde? Ese Sundde que está estafando al estado ganándose un sueldo para nada”, expresó la señora Margarita Pérez.

Lo llamados “bachaqueros” cada día aumentan los artículos que venden en los puestos improvisados en las calles de Guayana, por lo que son varios los puestos que tienen que recorrer los ciudadanos para adquirir los productos de la cesta básica al mejor precio.

“Eso no puede ser, que la gente viva pendiente solamente del bendito dinero y no se ponga en los zapatos de mis carajitos: yo tengo un solo hijo, pero todos los niños del mundo son mis hijos; ellos y los viejitos son los que están sufriendo por este robo que nos está haciendo estos estafadores ‘bachaqueros'”, expresó entre lágrimas Pérez.

La señora también le hizo un llamado al Ejército y autoridades competentes a que “rescaten los valores” y “honorabilidad de las instituciones”.

Cristóbal Jordán C.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 10, 2019 14:30