Caracas encabeza zonas de mayores ataques a estructuras de Cantv-Movilnet

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres abril 17, 2019 11:14

Foto: Archivo.

Cantv-Movilnet reveló que en el 2018 se pudo recuperar 10.350.730 kilogramos de material estratégico en todo el territorio venezolano, que se hallaban en manos “inapropiadas”, fruto de las actividades ilegales entorno a la empresa telefónica, además de robos y vandalismo.

También se recuperó 1.795 kilogramos de cobre, cable y otros materiales que el gobierno cataloga como estratégico.

Otro dato que se dio a conocer es que en al cierre del pasado año 681 personas estaban detenidas, inmersos en delitos relacionados con la sustracción de fibras ópticas y otros materiales propiedad del Estado venezolano.

Solo en el primer trimestre del 2019, 33 personas han sido detenidas en toda Venezuela y los números indican que las actividades delincuenciales tienen un mayor impacto en Caracas, donde se ha recuperado 874 kilogramos de cobre.

La segunda región de mayor incidencia delincuencial es el occidente del país, donde se han recuperado 803 kilogramos de material estratégico.

Por su parte, Ciudad Guayana, en el oriente, también figura como una de las tres zonas de mayor actividad delincuencial, con 75 kilogramos de fibra óptica y cables usados por Cantv-Movilnet.

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres abril 17, 2019 11:14