Comerciantes en El Tigre se reinventan para no cerrar negocios

Shirley Gómez
Por Shirley Gómez enero 10, 2019 17:04

Frank Pérez, vicepresidente de la Cámara de Comercio de El Tigre. Foto: José González.

Entre un 50 y 60% de los comerciantes en El Tigre han migrado de rubro siendo la primera opción la alimentación, así lo aseguró el primer vicepresidente de la cámara de comercio de la localidad, Frank Pérez.

El gremialista destacó que otros comerciantes han aplicado una reingeniería de su ejercicio económico para así también apoyar a los clientes.

“En mi caso particular, mi negocio es de elaboración de cocinas y decoración, en este momento nadie invierte en eso ,por ello ahora hacemos reparaciones de todo tipo para no abandonar por completo el rubro y no cerrar definitivamente”, destacó Pérez.

Panorama

Para este 2019 son impredecibles las expectativas del sector debido a lo variable del precio del dólar paralelo y las medidas que pueda aplicar el Gobierno Nacional, aseguró Pérez.

Dijo además que solo los venezolanos entienden la situación económica que atraviesa el país y refirió que la solución al problema radica en los cambios políticos que puedan darse en la nación, aseverando que “todo está anclado en lo político. Si eso no cambia, no podremos avanzar”.

Shirley Gómez
Por Shirley Gómez enero 10, 2019 17:04