“El aumento de sueldo es más gasolina para el fuego de la inflación”

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 6, 2018 08:28

Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional. Foto: Archivo.

Para el diputado Carlos Valero, el reciente aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro no es la solución a la crisis económica y que, por el contrario, representa “más gasolina para el fuego de la inflación”.

“El aumento de sueldo por un valor de cuatro mil 500 bolívares soberanos, decretado por Nicolás Maduro a partir del 1 de diciembre del presente año, es más gasolina para el fuego de la inflación, pues antes con ese incremento salarial sólo se podía comprar un pan de jamón que costaba entre tres mil a cuatro mil bolívares soberanos. Después de ese aumento no se podrá comprar prácticamente nada”, afirmó Valero citado por una nota de prensa.

En ese sentido, aseguró que las medidas del Gobierno han insertado al país en “un holocausto económico de consecuencias sociales brutales”.

Por otra parte, rechazó la “insólita” petición del primer mandatario de ahorrar en petros, pues “es un insulto a los trabajadores quienes al recibir los aguinaldos no les alcanzó ni para el mercado, regalos navideños, pintura para la casa, y menos para hacer las hallacas o comprar pan de jamón. Es un cinismo absoluto”, expresó.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 6, 2018 08:28