En Guárico buscan estrategias para solucionar las colas por la gasolina

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo mayo 17, 2019 18:51

Las colas para poner gasolina en algunas estaciones de servicios en el estado Guárico han generado quejas por parte de los conductores por lo que se celebró una reunión para buscar soluciones a esta problemática.

El encuentro se llevó a cabo el martes 14 de mayo en la sede de la gobernación del estado Guárico, en San Juan de los Morros, donde se reunieron los dueños de las bombas de gasolina de la región y el G/D Juvenal Fernández, comandante de la Zona de Defensa Integral – Guárico No. 35, para buscar mejorar la prestación del servicio en el municipio.

Fernández declaró que el encuentro persigue “planificar estrategias que permitan tener la mayor posibilidad de ofrecer el combustible”, y que se plantean estrategias para que “el pueblo sepa no solamente qué estaciones cuentan con el combustible sino cómo trabajan en su distribución, tratando de esta manera de evitar al máximo las colas y el congestionamiento”, argumentó.

Se espera que la información recabada sirva para que se anuncien las estrategias acordadas y los canales de información para los usuarios.

Para este viernes 17 de mayo era posible observar en las bombas largas colas en las estaciones de servicio, situación que paralizó a los transportistas y obligó a muchos conductores a dejar sus vehículos en casa o pasar el día esperando para llenar sus tanques.

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo mayo 17, 2019 18:51