Persiste protesta de estudiantes zulianos contra la ANC

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias junio 1, 2017 16:04
Zulia

Clase magistral en el Zulia. Foto: Jaime Fernandez

Este jueves estudiantes universitarios realizaron movilizaciones de calle en diferentes puntos de Maracaibo para expresar su rechazo al proceso Constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro.

Estudiantes profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ)  realizaron una clase magistral, en la avenida 5 de Julio con Delicias. Según Mariano Dávila, estudiante de medicina, esta movilización se llevó a cabo con la finalidad de informar al pueblo sobre la ilegalidad de la Constituyente.

 

La manifestación  forma parte de las medidas de protestas creativas de las que se han valido los estudiantes para seguir en las calles expresando de manera pacífica  su desacuerdo  con las  medidas que ha implementado el ejecutivo nacional en los últimos días.

De igual manera, este jueves estudiantes de la Universidad José Gregorio Hernández también protestaron en rechazo a la Constituyente y por las muertes que se han registrado durante las movilizaciones de calle.

Yeison Ferrer, estudiantes de Ingeniería de la UJGH, afirmó que los estudiantes tienen previsto realizar un plantón frente a la institución en los próximos días.

Por. Yoelis Pirela |Radio Fe y Alegría Noticias|

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias junio 1, 2017 16:04