Gaiteros del Zulia regresa a casa

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias marzo 8, 2017 15:44

El equipo de baloncesto del estado Zulia regresa este domingo a tierras marabinas para disputar su segunda serie de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) contra Panteras de Miranda, así lo expresó Leonet Cabezas, secretario de deportes del Zulia.

Destacó que el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ), adscrito a la Gobernación del estado, está haciendo todo lo posible para que el conjunto furrero pueda jugar este fin de semana en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA).

De igual forma, aseguró que ya existe un trabajo de mejoramiento en el recinto deportivo. Corpoelec visitará el lugar para mejorar la iluminación y está previsto que entreguen el Gimnasio este sábado, aseguró Cabezas.

Por otra parte, el secretario dio a conocer que el ministro de deportes, Mervin Maldonado, está por solicitarle al presidente de la República las divisas para la adquisición de una nueva pista mondo para que los atletas de alto rendimiento puedan tener una mejor preparación.

Por último, mencionó que a partir de este miércoles los accesos a las instalaciones del estadio José Encarnación “Pachencho” Romero estarán limitadas para mantener su mantenimiento y cuidado.

Vanessa Acosta | Radio Fe y Alegría

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias marzo 8, 2017 15:44